Soon return. ‘Son épocas dicen’

Dicen que todo cambio es bueno, aunque no sea bienvenido en un primer momento. La vida está en constante movimiento. Lo natural no es que las cosas se mantengan siempre igual; al contrario, lo natural es el cambio, la evolución.
Sin embargo, el ser humano es un animal de costumbres y, por ello, a veces nos cuesta mucho aceptar las nuevas situaciones de nuestras vidas. Nos aferramos a lo que conocemos, a lo que nos resulta familiar, independientemente de si nos hace realmente felices o no.
Sé por experiencia lo que se siente cuando algo bueno desaparece de tu vida. He sentido el inmenso dolor de perder lo adorado: personas, experiencias, situaciones… Es un dolor físico en el pecho, como si el corazón, literalmente, se rompiera. Las lágrimas que lloras son, inexplicablemente, distintas a las que sueles llorar y nos parece que el consuelo nunca llegará. Pero la realidad es que ese dolor, como todo lo demás en la vida, también pasa. Las lágrimas desaparecen, el pecho se calma, el consuelo llega.

Sólo de nosotros depende pasar al siguiente nivel y reinventarnos una vez más para no caer en el olvido de nuestra propia existencia. El problema está en que, solemos estar demasiado distraídos: distraídos de nuestra propia existencia, de lo bueno que nos ofrece la vida, del latido de nuestro corazón, de todo lo que crece, muere y renace a nuestro alrededor. Y en nuestras manos está trabajar nuestra consciencia para eliminar toda esa distracción.

También dicen que todo lo malo viene de golpe, que son épocas, que todo pasa. Yo he decidido poner fin a esas ‘épocas’ quiero renacer, quiero ser el que era. No es fácil, nada es fácil en esta vida, pero por suerte, todo lo que me propongo, lo consigo.

Con esto quiero anunciar, que desde hoy empiezo a trabajar para relanzar el Blog, uno de los hobbies que mas me gustaba, quiero volver a mi faceta ‘Fashion Blogger’. Así que atentos que nos esperan muchos cambios… Nueva imagen…

¡VUELVE LE CREAZIONE, VUELVE PASCUAL TOMÁS!

COMING SOON…

Foto 16-11-15 23 44 29

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s