Mi mayor reflexión – Urban Look

Porque hay cosas que nunca entenderás por mucho que lo intentes. Porque las cosas perdidas siempre acabarán apareciendo cuando no las estés buscando. Porque unas pocas palabras pueden hacer que siempre que las recuerdes seas feliz.

_MG_6189

Sé fuerte a pesar de que a veces el dolor te corrompa.

_MG_6193

las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas usadas.

_MG_6203

No tomes decisiones cuando estés cabreado, ni hagas promesas cuando estés feliz. Pero ten claro que quien menos se arrepiente es quien más se equivoca.

_MG_6218

Algún día llegarás a entender que una persona puede sentirse sola aunque mucha gente la quiera. Sentirás que en algunos momentos no puedes decirle a nadie como te sientes. No porque no confíes en ellos, sino porque nunca encontrarás las palabras adecuadas para que lo puedan comprender.

Y algún día comprenderás que no hay mayor dolor que el que sientes al ver sufrir a lo que más quieres. Pero no te rindas, cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.

_MG_6214

Llegará un momento en el que sólo quieras en tu vida a las personas que te demuestren que te quieren en la suya porque la experiencia se encargará de enseñarte que los amigos se cuentan con los dedos de una mano; lo que realmente vale la pena suele encontrarse en aquellas personas que son distintas a los demás.

Una persona muere cuando muere la última persona que la conoció, y recuerda que lo que más te irrite ahora puede ser lo que más eches de menos cuando desaparezca.

_MG_6234

 Cuando lloras y te abrazan, lloras aun más.

#EL3VICIA

Clothing: 

Total Look: ZARA

Fotos by: ALEX MIHAI

With lots of love, LE CREAZIONE.

@PasqualTomas Insta/SNAP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s